La sexta edición del festival anual de Cultura Inquieta acogerá este año al principal elenco de artistas garrapateros de nuestro país, con La Pegatina, Juanito Makandé, La Sra. Tomasa y La Trueke como cabeza de cartel para el día 11 de julio de 2015.
Y es que Cultura Inquieta continúa firme en su intención de crear un evento plural, alternativo y heterogéneo. Entre los días 9 y 25 de julio de este año, tendrá lugar en Getafe un evento que incluye tanto conciertos de rock como una Holi Party, el Festival África Vive, la visita de Ara Malikian y la actuación de Julieta Venegas el día 23 de julio.
Artistas como Manu Chao, George Clinton, Goran Bregovic, Calexico, Mala Rodríguez, Richard Bona, Bill Evans, Lou Donaldson, Juan Perro, Marlango o Supersubmarina ya han pisado los escenarios del festival Cultura Inquieta, que el año pasado consiguió congregar a más de 3000 asistentes diarios. Las entradas anticipadas ya están disponibles por tan sólo 10 euros.
PRIMERAS CONFIRMACIONES CULTURA INQUIETA 2015
09 de julio: Osibisa
10 de julio: Ara Malikian
11 de julio: La Pegatina, Juanito Makandé, La Sra. Tomasa y La Trueke
17 de julio: Festival África Vive
18 de julio: Holi Party
23 de julio: Julieta Venegas + artista invitado
También te puede interesar
Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza
Public Image Ltd vuelve a España en 2026
Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas
Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones