La Pulquería vuelve a los escenarios este fin de semana con su gira «Corridos de amor»

La Pulquería, uno de los grupos más enérgicos, mestizos y aplastantes del rock en español vuelven este fin de semana a los escenarios con un concierto en la Sala Penélope de Madrid. Tras dos años en silencio, la banda ha decidido celebrar el décimo aniversario de su más célebre disco ofreciendo una pequeña gira que recorrerá las principales ciudades del país.

Son la banda de inspiración mexicana por excelencia en nuestro país
. Desde que publicaran ‘Corrido de amor’ en 2004, su carrera ascendió meteóricamente hasta el olimpo de los mejores festivales, llegando a congregar hasta 50 000 personas en el recinto del Viña Rock. Ahora, dos discos y diez años después, deciden celebrar aquel disco cuyas canciones («El día de los muertos», «Gitano», «La migra») marcaron un antes y un después en su historia como grupo. Esta gira supone la vuelta de un grupo que arrasa sobre los escenarios con una fuerza huracanada, que se ha mantenido dos años en silencio sin ofrecer ningún directo.

Ahora, la gira «Corridos de Amor» visitará Murcia, Madrid, Valencia, Vitoria y Zaragoza durante los meses de febrero y marzo.

inrodrom

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

5 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago