El próximo 20 de octubre, Wanda Jackson cumplirá 75 años. Sin embargo, la llamada ‘reina del rockabilly» todavía quiere seguir en el candelero musical y unos días antes, en concreto, el 9 de octubre va a poner a la venta a través de Sugar Hill Records su 31º disco de estudio: Unfinished Business.
Wanda Jackson ha grabado Unfinished Business junto con el músico de folk Justin Townes Earle y, además, cuenta con la presencia de Woody Guthries en «California Stars» y de Bobby y Shirley Womack en «It’s All Over Now«.
El listado de temas que compone Unfinished Business de Wanda Jackson es el siguiente:
“I’m Tore Down”
“The Graveyard Shift”
“Am I Even a Memory” (feat. Justin Townes Earle)
“Pushover”
“It’s All Over Now”
“Two Hands”
“Old Weakness”
“What Do You Do When You’re Lonesome”
“Down Past the Bottom”
“California Stars”
Según declaraciones a Rolling Stone, Wanda Jackson explica que «desde el primer día me gustó la idea de Justin de volver a mis raíces para hacer un disco de country, blues y rockabilly“. «El grupo también fue una motivación extra durante toda la grabación. Las canciones suenan increíbles y espero que los fans disfruten tanto escuchando el disco como yo lo he hecho en la grabación«, señala.
También te puede interesar
Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»
La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo
Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026
Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas
Calequi y Las Panteras arrancan fuerte su TRES TOUR