La segunda parte de la gira de Airbourne pasará por Valencia, Murcia, Málaga y Sevilla



Tras su visita de finales de 2016, el grupo australiano Airbourne visitará de nuevo España en octubre para actuar en Valencia, Murcia, Málaga y Sevilla, dentro de la segunda parte de la gira de presentación de su álbum Breakin’ Outta Hell.

En activo desde 2003, Airbourne irrumpieron con fuerza a nivel internacional con el lanzamiento en 2004 del EP Ready To Rock y así abrirse camino en el universo del hard rock, revitalizando esquemas además de aportar frescura y juventud.

Tras un largo paréntesis en 2008 publicaron su debut de larga duración titulado Runnin’ Wild, con una alineación integrada por los componentes originales, Joel O’Keeffe (voz y guitarra), Ryan O’Keeffe (batería) y David Roads (guitarra) además de la entrada de Justin Street (bajo) en sustitución de Adam Jacobson.

Una vez consolidada la formación y con un futuro prometedor publicaron en 2010 No Gut’s No Glory, que respondió a las expectativas creadas y dio un nuevo impulso a su carrera. Tres años después entregaron un nuevo álbum Black Dog Barking, en el que mantenían intactos sus exitosas referencias y cuya gira pasó por España

En septiembre de 2016 apareció su hasta ahora último trabajo, Breakin’ Outta Hell, cuya gira de presentación paso por Madrid, Barcelona y Bilbao en noviembre de ese mismo año y cuya segunda parte llegará casi un año después hasta otras ciudades españolas.

Desecrator, banda de thrash metal y compatriotas de Airbourne, ejercerán de invitados.

LOS DATOS

FECHA: 03-10-2017
CIUDAD: Valencia
LUGAR: Sala Republicca
APERTURA DE PUERTAS: 19:30
PRECIO: 24 euros + gastos anticipada (29 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Harmony, red Ticketmaster, Fnac, Carrefour
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla.com

FECHA: 04-10-2017
CIUDAD: Murcia
LUGAR: Sala Gamma
APERTURA DE PUERTAS: 19:30
PRECIO: 24 euros + gastos anticipada (29 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Discos Tráfico, red Ticketmaster, Fnac, Carrefour
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla.com

FECHA: 06-10-2017
CIUDAD: Málaga
LUGAR: Sala Paris
APERTURA DE PUERTAS: 19.30
PRECIO: 24 euros + gastos anticipada (29 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: The Place, red Ticketmaster, Fnac, Carrefour
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla.com

FECHA: 07-10-2017
CIUDAD: Sevilla
LUGAR: Sala Custom
APERTURA DE PUERTAS: 19.30
PRECIO: 24 euros + gastos anticipada (29 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Record, red Ticketmaster, Fnac, Carrefour
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla.com


LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Spike And The Gimme Gimmes presentan su nuevo álbum ‘Shit the Bed’ con una gira de ocho fechas por la península

Una de las superbandas más festivas, veteranas e irreverentes de la escena punk rock internacional…

10 horas ago

Damien Rice celebrará el 25.º aniversario de su álbum debut ‘O’ con un concierto en el Teatro Lope de Vega de Madrid

Uno de los compositores y cantautores más magnéticos e introspectivos de las últimas décadas anuncia…

1 día ago

Rebrote- Rebrote (2026)

Es inevitable que el nuevo proyecto de Iñaki Uoho Antón nos recuerde a sus exitosas…

2 días ago

Ignite regresan en 2027 con su nuevo álbum ‘Still Wide Awake’ y una gira de diez fechas por España y Portugal

Una de las formaciones más influyentes y respetadas del hardcore melódico internacional estará de vuelta…

3 días ago

Elliott Murphy anuncia una extensa gira por España para repasar más de medio siglo de trayectori

Uno de los nombres más respetados y legendarios del rock de autor y la narrativa…

3 días ago

World News- In Purgatory (2026)

World News son una banda nueva que saca "In Purgatory" y de repente todo el…

4 días ago