El próximo 8 de octubre llegará a las tiendas europeas una versión restaurada de ‘Magical Mystery Tour‘, la película que The Beatles protagonizaron en 1967. Estará disponible en DVD y blue-ray, además de una edición especial 10″ x 10″ en box-set deluxe. También se realizarán pases en las salas de cine de todo el mundo desde el 27 de septiembre.
Esta edición de lujo incluye ambos formatos así como un libro de 60 páginas con fotografías y la documentación hecha para la producción de la película. También incluye una réplica del EP en vinilo de 7″, que contiene las seis canciones originales que fueron lanzadas en el Reino Unido durante el estreno de la película en 1967.
La restauración del film ‘Magical Mystery Tour‘ fue supervisada por Paul Rutan Jr. de Eque Inc., la misma compañía que tuvo a cargo la aclamada restauración de ‘Yellow Submarine‘. El trabajo de audio se realizó en los estudios Abbey Road por Giles Martin y Sam Okell.
También te puede interesar
Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario
Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’
La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo
Tito Ramírez lanza «Sonido Conquistador»: tropical diabólico conquistador
Instituto Mexicano del Sonido y Meridian Brothers lanzan disco conjunto