Lady Lazarus se embarca en su Euro Trash Tour 2025

La banda de punk rock and roll Lady Lazarus, originaria de Sidney, Australia, ha irrumpido en la escena punk australiana con su energía descarnada y mensajes políticos punzantes. Liderada por Caroline Parks (voz), Eva Lozanovska (guitarra), Isabel Rak (bajo) y Julia Nienhaus (batería), Lady Lazarus canaliza el espíritu crudo de las leyendas del punk que las precedieron.

Conocidas por su activismo sin complejos, Lady Lazarus no solo hacen música, sino que generan movimientos. Desde la elaboración artesanal de fanzines políticos hasta el uso de camisetas hechas a mano adornadas con mensajes atrevidos y desafiantes, su arte es un grito de guerra para las voces marginadas. Su enfoque inclusivo de la música les ha permitido defender diversas formaciones y organizar eventos impactantes como LOUD WOMEN AUSTRALIA para mostrar las voces no masculinas de la escena.

Lady Lazarus se embarca ahora en su Euro Trash Tour 2025, llevando su energía pura a salas y festivales en toda Europa. Su reciente mudanza a Berlín marcará el siguiente capítulo en su misión de desafiar al establishment y crear un espacio para el punk como plataforma de resistencia.

Con su lema «we’re here, we’re queer, and ready for a beer», Lady Lazarus encarnan el espíritu rebelde del punk al tiempo que abren un espacio para las voces marginadas de la escena.

Las fechas confirmadas para la gira en España son:

Sábado 22 marzo: Oviedo, Lata De Zinc

Domingo 23 marzo: Ferrol, La Room

Lunes 24 marzo: A Coruña, Mardi Gras

Martes 25 marzo: Madrid, Fun House

Miércoles 26 marzo: Granada, Planta Baja / Serpiente Negra

Jueves 27 marzo: Estepona, Louie Louie

Viernes 28 marzo: Jerez, La Guarida Del Angel

Sábado 29 marzo: Cox, TNT Blues

pointer

Recent Posts

Finalistas XLVI Premios Rock Villa de Madrid: Las Vistillas San Isidro

Los finalistas de los XLVI Premios Rock Villa de Madrid (PRVM 2026) actuarán el 15…

21 horas ago

Sofía Comas presenta Tecuán Caroca en Madrid

Sofía Comas ofrece la primera escucha íntima de su nuevo álbum Tecuán Caroca, que celebra…

2 días ago

Café Central, Mejor Sala de la III Edición Premios Academia Música España

El Café Central de Madrid ha sido galardonado como Mejor Sala de Conciertos en la…

2 días ago

WOMAD Cáceres 2026: Seun Kuti, 47Soul y Balkan Paradise Orchestra encabezan festival

La 33ª edición de WOMAD Cáceres (7-10 mayo 2026) reúne 21 artistas de 14 nacionalidades…

2 días ago

Nashville Pussy arrasa España: gira mayo 2026

Nashville Pussy, bendecidos por Lemmy como "la última gran banda de rock and roll de…

2 días ago

Grade 2 desata su punk por España en septiembre

Grade 2, trío punk de la isla de Wight formado por adolescentes que maduraron en…

3 días ago