Lagartija Nick, banda emblemática del rock alternativo español, publica su álbum en directo «Eternamente en vivo» en 2025. Grabado el 26 de abril de 2025 en el Teatro CajaGranada, este trabajo recopila doce canciones que recorren su extensa y heterogénea discografía, incluyendo clásicos y joyas menos habituales, con un sonido potente y auténtico.
El directo condensa en casi cuarenta minutos la energía y maestría de la banda fundada por Antonio Arias, Eric Jiménez y Juan Codorníu. Entre las canciones destacan “Celeste”, “Niña ahogada en el pozo”, “Lo imprevisto” y “Fulcanelli”, que muestran la evolución y solidez del grupo tras más de 30 años en activo.
«Eternamente en vivo» es una declaración de la vigencia y fuerza de Lagartija Nick, con un repertorio equilibrado entre los años noventa y el siglo XXI. El álbum establece un diálogo entre su historia y su presente, reafirmando su status como uno de los referentes del rock alternativo y el noise en España.
Las entradas están a la venta en montgri.co.
World News son una banda nueva que saca "In Purgatory" y de repente todo el…
La banda británica de rock Royal Blood volverá a los escenarios madrileños el próximo martes…
Una de las formaciones más respetadas y personales del post-hardcore y el rock alternativo estatal…
Parece que fue ayer cuando un amigo decidió versionar '110' en un concierto en el…
La icónica Sala Gruta 77 de Carabanchel echa el telón. Tras más de un cuarto…
Una de las formaciones más queridas e incombustibles del power pop y garage rock estadounidense…