Lars Frederiksen de Rancid tiene nuevo proyecto: The Old Firm Casuals

Hace unos años, Lars Frederiksen, guitarrista de Rancid, nos sorprendió con un proyecto musical llamado Lars & The Bastards, que deparó dos discos de buen punk made in 77.

En 2011, cuando sus compañeros en Rancid se centran en proyectos paralelos, como Devil’s Brigade, donde a Matt Freeman le ha ayudado Tim Armstrong; o The Transplants; Frederiksen reaparece en escena con un grupo de Oi! auténtico: The Old Firm Casuals.

Un proyecto paralelo en el Frederiksen ha decidido visitar la esquina más oscura del punk para ofrecernos una descarga de auténtico Oi! bajo un nombre que parece sacado de Green Street Hooligans.

En este trío de «Oi! americano», como ellos mismos se han definido, además de Lars Frederiksen figuran Casey Watson -bajista y voces- y Paul Rivas -batería y voces-. En el pasado, Watson ha tocado en algunas bandas de hardcore como Look Back & Laugh o Never Healed, donde coincidió con Rivas.

The Old Firm Casuals se encuentran grabando las canciones que formarán parte de su EP de presentación que se publicará a través del sello Oi! the Boat. Sin embargo, ya podemos escuchar una canción: «Casual«, con el que nos despedimos.

musicopolis

Recent Posts

Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza

La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…

4 horas ago

Public Image Ltd vuelve a España en 2026

Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…

1 día ago

Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas

La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…

2 días ago

Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España

El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…

3 días ago

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones

Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…

4 días ago

Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa

La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…

5 días ago