Las canciones inéditas de Hank Williams verán la luz interpretadas por Bob Dylan y Jack White entre otros

The Lost Notebooks of Hank Williams es una colección de canciones inéditas del cantautor country que verá la luz el próximo 4 de octubre. Estas composiciones han sido grabadas, entre otros, por Bob Dylan, Jack White [White Stripes], Norah Jones, Sheryl Crow o Levon Helm [The Band].

La idea original de Mary Martin era que el álbum fuese un proyecto exclusivo de Bob Dylan pero finalmente se han involucrado más artistas famosos y se ha convertido en todo un disco tributo a la figura de Hank Williams.

Las canciones del disco han sido rescatadas de unos cuadernos de notas que se encontraban en un maletín que era posesión de Williams cuando murió en 1953 a los 29 años de edad.

Estas notas contenían las letras y las ideas sobre las propias canciones que se han encargado de desarrollar los 13 artistas que han participado en la grabación de este álbum.

La historia completa de estas canciones se incluirá dentro del disco así como una introducción de Michael McCall de Country Music Hall of Fame and Museum.

El listado completo de canciones y artistas que aparecen en The Notebooks of Hank Williams es el siguiente:

Alan Jackson – “You’ve Been Lonesome, Too
Bob Dylan – “The Love That Faded
Norah Jones – “How Many Times Have You Broken My Heart?
Jack White – “You Know That I Know
Lucinda Williams – “I’m So Happy I Found You
Vince Gill and Rodney Crowell – “I Hope You Shed a Million Tears
Patty Loveless – “You’re Through Fooling Me
Levon Helm – “You’ll Never Again Be Mine
Holly Williams – “Blue Is My Heart
Jakob Dylan – “Oh, Mama, Come Home
Sheryl Crow – “Angel Mine
Merle Haggard – “The Sermon on the Mount

musicopolis

Recent Posts

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

13 horas ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

17 horas ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

2 días ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

3 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

4 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

5 días ago