El hecho de que documental ‘Living in the Material World‘ que ha rodado Martin Scorsese sobre la figura del Beatle, George Harrison parece haber puesto de moda al guitarrista británico. Fruto de ello, los próximos 30 de abril (Europa) y 1 de mayo (Estados Unidos) se pondrá a la venta Early Takes Volume 1, una selección de demos inéditas.
Dentro de esta selección de demos que han permanecido inéditas hasta la fecha, además de incluirse una del conocido «My Sweet Lord» de Harrison, también podremos oír una versión de «Mama You’ve Been on My Mind» de Bob Dylan o las primeras grabaciones de «I’d Have You Anytime» o «Let It Be Me».
Hip-O-Records es el sello encargado en poner en circulación esta primera entrega de demos inéditas de George Harrison, con lo que se supone que habrá una segunda aunque no hay información al respecto ni, por supuesto, fecha posible de publicación.
Sin embargo sí se conoce el listado de canciones que compondrán Early Takes Volume 1 de George Harrison:
1. My Sweet Lord (demo)
2. Run of the Mill (demo)
3. I’d Have You Any Time (versión primitiva)
4. Mama You’ve Been on My Mind (demo) (versión de Bob Dylan)
5. Let It Be Me (demo)
6. Woman Don’t You Cry For Me (versión primitiva)
7. Awaiting on You All (versión primitiva)
8. Behind That Locked Door (demo)
9. All Things Must Pass (demo)
10. The Light That Has Lighted The World (demo)
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…
Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…
Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…