Mediados de Marzo y sigue haciendo un frío que “pela” en la calle. Madrid es una de esas ciudades que no se salva de la vorágine del tiempo, ese que congela los dedos y los besos de los que, despistados, se olvidan de resguardarse del temido viento que, aliado con el hielo, está congelando sensaciones y corazones poco a poco. Pensaréis: ¿por qué nos cuenta esto?… Lo cierto es que no lo sé, es lo primero que se me ha venido a la cabeza al escuchar la canción de Javier de Torres, uno de esos cantautores llamado a ser protagonista indiscutible de la historia de la música que escribiremos en este 2010.
Y es que Javier tiene Grandes Ambiciones, un nuevo trabajo que presentará, acompañado de Jesús Redondo (Los Secretos) al piano, David Gwynn y Carlos Rodríguez en la guitarras, Pepe Bermejo al bajo y Gabriel Marijuán a la batería, el próximo martes 16 de Marzo, a las 21:30 h., por el módico precio de 10€, en la mítica Sala Galileo Galilei, cuna de grandes artistas y escenario de grandes noches.
Un sonido cálido y elegante al servicio de melodías pop que desde la ironía cantan a la desgracia, el desamor y el paso del tiempo. Un disco excepcional, cuidado en su producción y lleno de canciones excelentes.
También te puede interesar
Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»
La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo
Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026
Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas
Calequi y Las Panteras arrancan fuerte su TRES TOUR
Hola!
Os dejo el enlace a una entrevista con Javier sobre el nuevo disco que está colgada en la web de Rockola.fm:
http://www.rockola.fm/artista/javier-de-torres/entrevistas
Saludos!