El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena actual del Reino Unido, anuncia su primera gira por salas españolas en abril de 2026. Tras su impactante paso por el Azkena Rock Festival este verano, donde conquistó la plaza de la Virgen Blanca con un directo salvaje y desbordante de energía, Wright desplegará su propuesta vibrante en cinco ciudades clave.
Originario del sudoeste de Midlands (Inglaterra), Wright ha forjado su estilo en las calles de Camden Town, bebiendo del punk, pub rock y rhythm & blues de los 60, soul clásico, britpop y una marcada herencia mod. Influenciado por Dr. Feelgood, The Clash, The Libertines y Arctic Monkeys, sus directos combinan presencia magnética, frenesí y una banda explosiva que suena cruda y urgente.
Elogiado por Liam Gallagher, Rod Stewart y Pete Doherty, presentará temas de sus tres discos, incluyendo el reciente Power of 3 (septiembre 2025). Como previa, actuará el 6 diciembre 2025 en el Purple Weekend de León. Las entradas salen a la venta el viernes 14 noviembre a las 11:00h en lasttour.org.
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…
The Reytons, pesos pesados del indie-rock británico de Rotherham, anuncian su primera gira mundial —que…
Los Enemigos, pilares del rock alternativo español, anuncian su regreso discográfico con Canciones chulas (octubre…