Leather Boys: Decade Of Decadence (2017) EP



Después de publicar en 2011 su álbum debut titulado Real Leather y de ratificar su proyecto en 2014 con el lanzamiento de Back In The Streets, el grupo asturiano Leather Boys, celebra sus 10 años de trayectoria con el lanzamiento de una nueva grabación en formato EP, conteniendo tres temas nuevos, «Decade Of Decadence», «Titty Bar» y «Lost In The City Of Sin», además de otras tres piezas correspondientes a descartes realizados durante las sesiones de grabación del mencionado Back In The Streets: «Eyes Of The Storm», «Rock For Freedom» y «Sun City».

A pesar de los cambios en el seno de la banda, Leather Boys, liderados por el vocalista Leather Rose y el guitarrista Leather Sex, mantienen la frescura que ha caracterizado su trayectoria vinculada a la escena del Sunset Street angelino, con referentes tan reconocidos como Guns n’Roses y Motley Crue, auténticos líderes del movimiento, cada cual con su propia personalidad y a quienes siguieron otros muchos grupos.

El EP marca una inevitable continuidad donde no hay sorpresas pero sí un trabajo comprometido para que los seguidores del grupo asturiano no se olviden de que en España existen bandas que defienden el género con seriedad y estilo.

CALIFICACION: 7,00/10

GRUPO: Leather Boys
TITULO: Decade Of Decadence
DISCOGRAFICA: Autoeditado
AÑO: 2017
PAIS: España


CRITICA REALIZADA POR LOCKY PEREZ

locky

Recent Posts

Programación de febrero en Gruta 77

La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…

13 horas ago

Roskilde Festival 2026 suma a Lily Allen, Clipse y 23 artistas más

El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…

2 días ago

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

3 días ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

4 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

5 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

6 días ago