Leather Heart, que abrirá el festival a las 21:00, se formó en 2008 con gran influencia de la musica de las decadas de los 70′s y 80′s. La banda ha dado conciertos por varias ciudades de España (Murcia, La Rioja, Ávila) y ha teloneado a grupos nacionales como Muro, The Bon Scott Band o Motociclon en salas como La Riviera, Penelope, Gruta 77, Excalibur, Barracudas, Rock Palace, entre otras.
En festivales Como Festimad, Wolfest (Quedando ganadores de la edición en la Riviera) MoralRock (Ganadores en la plaza de Moralzarzal) GranitoRock y en Fiestas de pueblos como barco de Avila, Barajas (Certámenes nacionales de música quedando seleccionados)
Han grabado sus temas propios en estudios domésticos sin ningún coste siendo autoproducidos y están a la espera de grabar un EP como consecuencia de haber ganado en la Gold Challenge del Wolfest, en los estudios de Bradycardia.
Leather Heart lo integran: Adrián González (voz), Alejandro Gabasa (guitarra), Jorge Piñero (guitarra), Alejandro Molina (bajo) y Manuel Rueda (batería).
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…