León Benavente – L.A. – Alondra Galopa

León Benavente: Un año después de su última actuación en el ciclo de conciertos Pop&Dance, los madrileños León Benavente ya han agotado entradas para su concierto del día 4 de diciembre en la sala Joy Eslava de Madrid. Dada la buena acogida del público, el grupo ya ha anunciado una segunda fecha, en la misma sala y dentro del mismo ciclo de actuaciones, para el día 6 de diciembre. Un doblete perfecto que pondrá punto y final a la gira de León Benavente de este año.

L.A. Lleva de gira todo el verano por México, EEUU y Europa, lo que no le ha impedido reunir las fuerzas suficientes para ponerse a componer inmediatamente después. Junto al productor Matt Wignall ha creado un sinfín de nuevas canciones que no podremos disfrutar hasta la primavera de 2015. Sin embargo, Luis A. está dispuesto a regalarnos el primero de estos temas, “Secrets Undone”, en un pequeño concierto muy íntimo que tendrá lugar en el Teatro Lara de Madrid el día 10 de diciembre. En el encuentro, que nos trae SON Estrella Galicia, se obsequiará a los asistentes con una limitada edición del single en vinilo 7”, una edición única que no estará disponible en tiendas.

Alondra Galopa: tras un segundo trabajo que recabó las mejores opiniones entre público y crítica, el grupo granadino ha anunciado ya su tercer trabajo de estudio: “Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes”. Grabado en los estudios FJ Romero de Granada y producido por Enrique Bjeta y Salinas, el álbum reúne nueve canciones que suman madurez a sus anteriores temas. Moviéndose en la misma línea entre el after punk y el post rock, Alondra Galopa ha incluido un rudismo doloroso y de letras desgarradas. “Todo vale” es el primer single ya disponible del disco, que tendremos que esperar hasta el 5 de Enero de 2015 para poder adquirir tanto en formato físico como digital.

inrodrom

Recent Posts

Entrevista a Son Rompe Pera “Es muy satisfactorio que la base de una música sea la marimba”

Son Rompe Pera son una banda de cumbia de Naucalpan, Ciudad de México. Pero su…

24 hours ago

Calequi y las Panteras “Viajar es el antídoto a la inexperiencia y a la falta de cultura”

Las canciones de Calequi y las Panteras desbrozan prejuicios allá donde suenan. La música de…

3 weeks ago

Crónica de IN-SONORA 2024

Acaba el IN-SONORA y pensamos que este es el tipo de oferta artística que hace…

4 weeks ago

Mallorca Live Festival cierra el cartel de su séptima edición

El evento musical más importante de las islas Baleares, Mallorca Live Festival, ha cerrado el…

1 month ago

Sun & Snow 2024: la mejor electrónica internacional toma Sierra Nevada

La estación de Sierra Nevada volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica…

2 months ago

Tributo a Elton John – Conferencierto de Santiago Alcanda – Sala Galileo Galilei, Madrid – 29/02/2024

¿Qué diablos es esto de un conferencierto?, ¿es un nuevo grupo tributo a artistas al…

2 months ago