León Benavente — L.A. — Alondra Galopa

León Benavente: Un año después de su última actuación en el ciclo de conciertos Pop&Dance, los madrileños León Benavente ya han agotado entradas para su concierto del día 4 de diciembre en la sala Joy Eslava de Madrid. Dada la buena acogida del público, el grupo ya ha anunciado una segunda fecha, en la misma sala y dentro del mismo ciclo de actuaciones, para el día 6 de diciembre. Un doblete perfecto que pondrá punto y final a la gira de León Benavente de este año.

L.A. Lleva de gira todo el verano por México, EEUU y Europa, lo que no le ha impedido reunir las fuerzas suficientes para ponerse a componer inmediatamente después. Junto al productor Matt Wignall ha creado un sinfín de nuevas canciones que no podremos disfrutar hasta la primavera de 2015. Sin embargo, Luis A. está dispuesto a regalarnos el primero de estos temas, «Secrets Undone», en un pequeño concierto muy íntimo que tendrá lugar en el Teatro Lara de Madrid el día 10 de diciembre. En el encuentro, que nos trae SON Estrella Galicia, se obsequiará a los asistentes con una limitada edición del single en vinilo 7”, una edición única que no estará disponible en tiendas.

Alondra Galopa: tras un segundo trabajo que recabó las mejores opiniones entre público y crítica, el grupo granadino ha anunciado ya su tercer trabajo de estudio: «Ni fuimos, ni somos, ni seremos héroes». Grabado en los estudios FJ Romero de Granada y producido por Enrique Bjeta y Salinas, el álbum reúne nueve canciones que suman madurez a sus anteriores temas. Moviéndose en la misma línea entre el after punk y el post rock, Alondra Galopa ha incluido un rudismo doloroso y de letras desgarradas. “Todo vale” es el primer single ya disponible del disco, que tendremos que esperar hasta el 5 de Enero de 2015 para poder adquirir tanto en formato físico como digital.

inrodrom

Recent Posts

Hoodoo Gurus anuncian gira por España en septiembre con siete conciertos de puro rock australiano

Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…

2 horas ago

Enrique Bunbury anuncia «Canciones desde El Puerto 2006-2011», un libro de conversaciones con Juanjo Ordás

Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…

18 horas ago

The Bank Robbers y Mario Cobo Trío se unen este 18 de septiembre en la Sala Gruta 77 de Madrid

La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…

1 día ago

Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid

Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…

2 días ago

Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid

Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…

3 días ago

Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre

Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…

4 días ago