Les Paradis Artificiels es el proyecto musical de Isaac Herrera y Javier Moreno, que pese a su pasado más centrado en el rock y el metal han tornado su nuevo proyecto en una clara expresión de New Age, aunque podamos descubrir toques de rock y sobre todo, una gran cantidad de música electrónica.
Este dúo nos lleva de manos de ritmos lentos a un mundo de sonidos que crean una atmósfera fantástica que nos recuerda a otros grandes grupos similares en estilo, como Enya, aunque con una variedad mayor en sus composiciones.
El disco ha sido grabado durante el 2009 en un Home Studio, de mano de Isaac han estado las guitarras, la percusión y la programación; y de mano de Javier las voces, el piano y la programación, el sonido conseguido es fantástico y sin duda un disco muy recomendable.
La obra se encuentra bajo licencia Creative Commons y puede ser descargada y usada sin ánimo de lucro desde los siguientes links:
Rapidshare
Megaupload
MySpace | Les Paradis Artificiels
También te puede interesar
Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’
La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo
Tito Ramírez lanza «Sonido Conquistador»: tropical diabólico conquistador
Instituto Mexicano del Sonido y Meridian Brothers lanzan disco conjunto
Jorge Drexler lanza «Toco madera», primer single de «Taracá»