Categories: Publirreportaje

Letras.Musicopolis.es, lo que necesitas para disfrutar al completo de tu música favorita

Uno de los últimos lanzamientos de LMBlogs y su red de portales de ocio es Letras.Musicopolis.es. Un portal en el que, como su propio nombre indica, podrás encontrar la letra de tus canciones favoritas y, además, reproducirla sin tener que marchar a otro lugar.

Puedes utilizar el buscador para encontrar un grupo y después, dentro del perfil de cada banda, puedes elegir un álbum en concreto y luego las canciones que más te gusten.

Por un lado podrás disfrutar de tus temas favoritos, como por ejemplo «Misery Loves Company» de Anthrax de una manera diferente, mientras pulsas al play y ves el videoclip o simplemente, se reproduce la canción que has elegido, en el lado derecho tienes la letra para poder cantar o, al menos, saber lo que dice el grupo.

Además se puede navegar por disco, como por ejemplo ‘Abre los Ojos’ de Zoé, o puedes descargar un archivo de texto con la letra de la canción e imprimirla así como compartir las letras que más te gusten en Facebook y Twitter.

publicidad

Recent Posts

Digitalism trae su directo a Madrid y Barcelona

El dúo alemán Digitalism desembarcará en España a finales de octubre con dos fechas únicas…

34 minutos ago

Noches del Botánico presenta el cartel completo de su décimo aniversario

Noches del Botánico celebrará su décimo aniversario del 3 de junio al 31 de julio…

21 horas ago

Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’

El cuarteto colombiano Frente Cumbiero, liderado por el influyente compositor y productor Mario Galeano —también…

1 día ago

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

2 días ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

3 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

4 días ago