Liberty Festival – Festival contra la homofobia‏

Con motivo de la celebración del 17 de Mayo, Día Internacional en contra la Homofobia, Dukedeluxe organiza el Liberty Festival el sábado 23 de Mayo en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Liberty Festival nace como una iniciativa destinada a concienciar en la sociedad sobre el problema de rechazo que sufren todavía hoy muchos gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en nuestro país y por todo el mundo.

El Liberty Festival también está enmarcado en uno de los primeros actos del Pride Barcelona’09 que tendrá lugar el día 28 de junio en la ciudad de Barcelona.

Además el día 7 de mayo se hará la fiesta de presentación del festival que tendrá lugar en la Arena Dandy y en la Arena Vip bajo el nombre de “Liberty Party”.

Más Información

musicopolis

Recent Posts

Kitty, Daisy & Lewis regresan a España con tres conciertos en septiembre

El trío británico de hermanos (Daisy 38, Lewis 36, Kitty 33) tocará el 16 de…

14 horas ago

Programación de febrero en Gruta 77

La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…

2 días ago

Roskilde Festival 2026 suma a Lily Allen, Clipse y 23 artistas más

El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…

3 días ago

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

4 días ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

5 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

6 días ago