…Like Clockwork es el nombre elegido como título para el nuevo disco de Queens of the Stone Age, cuyos snippets ya se pueden oír en la página web de la formación estadounidense que lidera Josh Homme. Además del título del álbum, durante el fin de semana también se ha especulado con que su lanzamiento será en el mes de junio, aunque no está confirmado oficialmente.
El esperado nuevo trabajo de QOTSA, cuyo último álbum fue Era Vulgaris, editado en 2007, contará con la presencia en la batería de Dave Grohl así como la presencia de otros invitados ilustres durante las sesiones de grabación de …Like Clockwork. Entre la lista de invitados conocidos se han encontrado Trent Reznor, de NIN, Mark Lanegan, Screaming Trees, Jake Shears, de Scissor Sisters, y el mismísimo Nick Oliveri.
Además, os recordamos que QOTSA estarán este verano en España presentando las canciones de …Like Clockwork durante la celebración del próximo FIB 2013 en Benicassim.
La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…
El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…
La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…
Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…
Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…
Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…