Llega la 3ª edición del Villamanuela Festival

El final del verano no implica el final de los festivales. Al menos no en Madrid. Esta semana llega una nueva edición del Villamanuela Festival, evento que celebra la vida que se respira en los madrileños barrios de Malasaña y Conde Duque.

Los próximos días 9, 10 y 11 de octubre, estos distritos se llenarán por tercer año consecutivo de música, arte, gastronomía y actividad en los comercios de la zona. Y es que Villamanuela es mucho más que su programación de conciertos, con exposiciones, conferencias y encuentros, un concurso de escaparates, descuentos en tiendas de ropa, discos, libros o instrumentos y una amplia oferta gastronómica.

Sin embargo, su cartel musical no se queda corto. Unas de las confirmaciones más sonadas de esta edición fue sin duda la de los legendarios The Sonics, que regresaron el pasado mes de marzo con This is The Sonics, su primer disco en casi 50 años. Junto a ellos también figuran en la lista Moon Duo, Micachu and the Shapes, Lindstrøm, Telepathe, … propuestas diferentes y de gran calidad que el Villamanuela ha tenido a bien convocar para su gran fiesta, repartiéndose entre las distintas salas de los celebrados barrios (El Cielo, Ya’Sta, Siroco, Taboo, Joy Eslava y Teatro Barceló).

A continuación puedes consultar el cartel completo y los horarios.

musicopolis

Recent Posts

Programación de febrero en Gruta 77

La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…

10 horas ago

Roskilde Festival 2026 suma a Lily Allen, Clipse y 23 artistas más

El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…

1 día ago

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

2 días ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

3 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

4 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

5 días ago