Tal como ellos mismos anunciaron hace poco días, Maya y Aiji volverán a sorprendernos con un nuevo single, cuyo nombre será “Punky♥Heart” y que contará, además de con el mismo tema que titula el trabajo, con el tema “Days” que será la banda sonora del último juego de “Katekyou Hitman Reborn!” para Nintendo DS.

 

 

Curiosamente, la banda ya ha compartido afinidades con la misma serie ya que puso música a algunos de sus Openings como fueron: “Boys & Girls” o “88″ (temas que, por cierto, no pudieron faltar en el concierto que dieron este mismo año en nuestro país).

 

La salida del single, se ha confirmado para el día 20 de Mayo, y se compondrá de tres ediciones ediciones: la regular (con los dos temas principales), la Type A (con un tema extra) y Type B (sin el tema extra, pero con un DVD del PV de “Punky♥Heart”).

 

El PV se publicó hace poco, y aquí os le dejamos para que vayais abriendo boca mientras esperamos para su salida definitiva, esperamos que lo disfruteis ;) :

 

 

Teneis más información en la web oficial del grupo:

http://www.lovely-mocochang.com/

 


 Novacrois

musicopolis

Recent Posts

Rubén Blades confirma siete conciertos en España con Roberto Delgado Big Band

Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…

5 horas ago

Mayo 2026 en Gruta 77: punk, garage y rap&roll en Carabanchel

Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…

1 día ago

Mayo en Big Mama Ballroom: swing, jazz y centenario Savoy

Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…

2 días ago

The Halo Effect + Lacuna Coil en marzo: death melódico y gótico en Wagon y Razzmatazz

The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…

3 días ago

«Flores y arena del camino» biografía de Morgan por Jordi Vadell

Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…

4 días ago

Caetano Veloso actuará en Madrid en junio

Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…

5 días ago