Y llegó el frio. Las bufandas y calentadores, que este año se llevan. Asi que nos hemos juntado Lovemonk, Heartofgold y Marula y vamos a montarla. Una noche sin paradas, un solo recinto, 3 bandas, 5 djs y las puertas cerradas por dentro. Lo que pasa en Caracol se queda en Caracol.
The Right Ons con el directo más energético que se puede ver en un escenario en este pais, el rock elegante y seductor de Aqeel & Mental People y The 38Beats con su gusto por los clásicos son la propuesta en directo. Despues, los grooves imparables a cargo de la mejor selección de pinchadiscos posible: Seiji (UK)* Lovemonk DJs (Lubacov and Señorlobo) Marula DJs (Kwenya and A. Requena) para romper todos los tobillos que se dejen.
*Seiji es uno de los personajes básicos del underground electrónico Londinense. Sus producciones al frente de Bugz In The Attic asolaron las pistas de baile de toda Europa y desde hace ya tiempo se ha consolidado como productor de referencia trabajando con personajes tan diversos como Roisin Murphy, o Florence & The Machine. A parte de esto es un gran dj con un enciclopédico conocimiento de la música negra y que pone discos para que la gente baile. Les acompañarán a los platos los djs de Marula y de Lovemonk con la nada disimulada intención de montar el pollo. Mucho baile amigos!
Tras una exitosa gira de presentación por tierras mexicanas, la compositora y performer hispano-española Sofía…
La superestrella internacional del pop Harry Styles ha hecho oficial la ampliación de su aclamada…
El festival más ruidoso, divertido y singular del circuito independiente nacional ha puesto en marcha…
Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…
Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…
La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…