Loquillo / Sôber / El Sueño de Morfeo

El incombustible Loquillo presenta nuevo disco, Loquillo En Madrid, grabado en directo sobre las tablas del Teatro Coliseum el pasado 20 de febrero de 2012. Un total de 18 canciones en el CD y 20 en el DVD (rodado en alta definición y dirigido por Óscar Aibar y Manolo Vázquez), presentadas en lujoso formato para recordar cada momento de esta gira que Loquillo ha llevado por teatros nacionales, y donde logra sonar delicado, elegante y enérgico al mismo tiempo.

*************

Sôber inauguraron el pasado sábado una plaza con su nombre en el municipio cacereño de Villanueva de la Vera. Aunque todo el mundo los sitúa como banda madrileña, es este acogedor pueblo cacereño de donde procede la familia de los hermanos Jorge y Carlos Escobedo, motivo por el cual ahora les homenajean concediéndoles el honor de dar nombre a una de sus plazas más bellas.

*************

La gira de presentación de Buscamos Sonrisas, el último disco de El Sueño de Morfeo, llega a Madrid. Será el próximo sábado 16 de junio en la sala Joy Eslava, a la cual se permitirá el acceso a los menores (a partir de los 14 años) para que nadie de su público se quede fuera.

musicopolis

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

2 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

1 día ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

2 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

3 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

4 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

4 días ago