El mejor concierto internacional de 2011 en Gruta 77 fue el de Terry Lee Hale mientras que en el apartado nacional resultó ganador Los Coronas. El próximo jueves, 31 de mayo en el escenario de esta sala madrileña se darán cita ambos grupos para una velada que prometer ser inolvidable.
Las entradas tienen un precio de 10 euros en su venta anticipada y de 13 en taquilla. El horario previsto de inicio está fijado a las 21.30 horas mientras que tras el concierto habrá varias sesiones de pinchadiscos en las que habrá una oferta de 2×1 en copas.
Terry Lee Hale es un músico texano con varias décadas de trayectoria a sus espaldas y más de una decena de discos mientras que Los Coronas es uno de esos grupos que no necesitan presentación ya no sólo gozan de una gran reputación en nuestro país sino también a nivel internacional.
LOS CORONAS + TERRY LEE HALE
Jueves, 31 de mayo (21:30h.)
Entrada: 10 € / 13 €
en GRUTA’77
C/ Cuclillo, 6 (Madrid)
El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…
La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…