Los Imposibles se presentarán el próximo jueves 11 de junio en Madrid, en las Fiestas de San Antonio de la Florida, a las 22.30h.
Los mismos Imposibles, la misma esencia y toque, la misma banda que nos hizo bailar y soñar con ese sonido de hace cuarenta años que tan bien nos sigue sentando. Ni un cambio, nada que hiciera torcer el morro o pensar que mejor hubiera sido dejar todo como estaba.
Tras horas de compañía, ni me planteo que alguno de sus seguidores pueda sentirse decepcionado con «Lost & Found». Es más, a riesgo de pasarme de frenada —y creo que no-, diría que éste apunta serio a ser su mejor jugada.
Hay canciones muy buenas, es un disco agradable que transcurre sin sobresaltos sobre un órgano acertadísimo —protagonista sobresaliente- y que sí, por qué no decirlo, te alegra la vida. Pop, beat, ritmo y blues.
Uno de los festivales y plataformas culturales más importantes de Europa desvela la programación de…
Uno de los pianistas más incendiarios, virtuosos y arrolladores del rock and roll y el…
CA7RIEL & Paco Amoroso lograron triunfar en 2024 con "Baño María". Un disco fresco, ligero…
Una de las formaciones más viscerales e incombustibles del rock alternativo estatal regresa a los…
Con un indie en caída libre y más que amortizado (aunque su inercia económica siga…
Una de las formaciones más legendarias, cavernosas y fundamentales del garage rock y el garage…