Los internacionales Nickelback inician el próximo año una masiva gira que les llevará por todo el mundo, desde Finlandia a Inglaterra pasando por los Estados Unidos o Australia. En España podremos disfrutar de dos únicas fechas de concierto, en Barcelona y Madrid, el 5 y 6 de noviembre de 2015.
Nickelback vuelve de este modo a subirse a los escenarios en una gran gira global. Y ya es la décima. Uno de los grupos de rock más aclamados y comercialmente viables de la historia estará el año que viene por todo el mundo presentando su décimo disco de estudio, ‘No Fixed Adress’. Desde que Nickelback comenzara su trayectoria en 1996 ha conseguido 9 nominaciones a los Grammy, 3 de los American Music Awards, y un World Music Award, además del reconocimiento de un público absolutamente heterogéneo y 50 millones de álbumes vendidos. Su tema «How You Remind Me» consiguió el reconocimiento de la Billboard americana como mejor tema de rock de la década.
Ahora vuelven a los escenarios a deleitarnos con su rock pegadizo y once nuevas canciones de un disco que se ha publicado en noviembre de este mismo año. Estarán en la sala Razmatazz de Barcelona el 5 de noviembre de 2015, y en La Riviera de Madrid el día 6 de noviembre de 2015.
Anabel Lee llegan al siempre definitorio tercer álbum con “Todas las vidas” y siguen sonando…
Una de las voces más portentosas, personales e innovadoras del soul y el R&B británico…
Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…
La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…
Una de las voces más elegantes, introspectivas y certeras del panorama pop actual se prepara…
La sala Big Mama Ballroom ha dado a conocer la programación completa de sus próximas…