El 13 de septiembre va a ser la fecha en la que se ponga a la venta el nuevo trabajo discográfico de Bush, que llevan una década sin publicar disco. The Sea of Memories será publicado a través de Zuma Rock Records, el propio sello de la banda.
El cantante Gavin Rossdale y el batería Robin Goodridge son lo únicos miembros de la formación original que permanecen en el grupo, ya que el guitarrista Nigel Pulsford y el batería Dave Parsons no han querido participar en la reunión.
Bush ya han adelantado un tema nuevo, se titula «All My Life» y lo puedes escuchar al final de esta información.
En el caso de Jane’s Addiction no van a ser diez los años que han pasado desde su última entrega, Strays, sino ocho. La formación californiana tiene previsto editar The Great Escape Artist el 26 de septiembre.
“Es un post punk muy gótico y se inspira mucho en grupos como Muse o Radiohead“, ha comentado Perry Farrell a NME. Y las novedades en su sonido se pueden escuchar en su primer avance: «End to the Lies», que está al final de esta información.
El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…
No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…
Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…
El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…
Una de las instituciones más incombustibles, respetadas y determinantes de la historia del metal independiente…
La locura sónica y la euforia colectiva de la marching band más famosa del planeta…