Categories: ElectrónicaNoticias

Los sevillanos Dub Elements publicarán nuevo disco el 18 de febrero

Dub Elements aterrizaron en la escena del drum’n bass allá por el 2009, y desde entonces no han dejado de crecer y evolucionar para hacerse un hueco en el panorama nacional de la música electrónica. Ahora están a punto de sacar su segundo LP, ‘Experiments’.

Toño y Selu, sevillanos, gestan en su estudio un sonido duro y adictivo, donde obcecadas líneas de bajo sirven como colchón para un estilo ecléctico que ha sabido moverse desde el drum’n’bass al dubstep, pasando por el electro o el hardcore, entre otras muchas influencias.

Ya en sus comienzos llamaron la atención de grandes figuras internacionales de la escena, como la de Chris Renegade & Spor (Feed Me), quién decidió apoyar su proyecto. Desde entonces premios, sesiones, festivales y conciertos se suceden: Florida135, Dance Parade Rotterdam, Industrial Copera, Therapy Sessions, Summer Festival, Klubbers Day, MountainBass, Razzmatazz, Viñarock, Sunny Day o el Dreambeach Festival son sólo algunos de los escenarios que han pisado. En los últimos dos años han ganado, además, el premio a mejores productores de Bass Music por los Vicious Music Awards y los International Breaks Awards. Dub Elements han sabido como nadie labrarse una sólida reputación.

Ahora están a punto de publicar su segundo álbum de estudio, ‘Experiments’, un total de 12 temas que vuelven a tener el drum’n’bass como núcleo sonoro. En él encontraremos nombres como Aciz, D. Beam & Black Plata, DJ Nano, Beauty Brain o Gomad! & Monster y Voltage colaborando con el dúo sevillano.

Aunque todavía tendremos que esperar para escucharlo al completo, Dub Elements ya ha colgado en su SoundCloud un teaser de adelanto de ‘Experiments’.

inrodrom

Recent Posts

Rufus T. Firefly consiguen el XI Premio Ruido por ‘Todas las cosas buenas’

La Sala Berlanga de Madrid se convirtió anoche en el epicentro de la música española…

14 horas ago

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

2 días ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

3 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

4 días ago

Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas

Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…

5 días ago

Alfa Mist- Sala But (Madrid)- 11/03/2026

Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…

5 días ago