El 16 de mayo de 2015 se celebrará una nueva edición del Rivas Rock, festival de un solo día de duración que reúne a algunos de los grupos nacionales más importantes del género.
Este año estarán actuando Reincidentes, Boikot, Obús, Siniestro Total y Desakato , además de Los Suaves en su especial gira de despedida. Un cartel de lujo formado por algunas de las agrupaciones más representativas y míticas del rock en castellano, además de por las nuevas grandes promesas, como Desakato, cuyo arrasador directo no deja a nadie indiferente.
El Rivas Rock se enmarca en el programa oficial de las fiestas patronales de Rivas Vaciamadrid, y se celebrará en el Auditorio Miguel Ríos de la localidad. Las entradas se pondrán a la venta próximamente.
Rubén Blades, figura icónica de la salsa y la cultura latina con 18 Grammys, presenta…
Gruta 77 (C. Cuclillo 6, Madrid) celebra su 25 aniversario con programación intensa de mayo…
Big Mama Ballroom (Madrid) presenta su programación de mayo 2026 con música en vivo centrada…
The Halo Effect, supergrupo de ex-In Flames que revive el sonido Gotemburgo, regresa a España…
Efe Eme publica Morgan: flores y arena del camino, primer libro dedicado a la banda…
Caetano Veloso, arquitecto del Tropicalismo y genio bahiano de 82 años, ofrece su mayor concierto…