Quién: Vienen de Islandia, país al que representaron en eurovisión en 2019.Si te gusta: Rammstein mas electrónicos, el sadomasoquismo.Dónde: Sala Shoko, Madrid (21 de marzo)
Quién: Francesa con raíces chilenas, ha pasado por proyectos variopintos, pero siempre luchando por los derechos humanos a través de la música.Si te gusta: el rap combativo, el mestizaje con enjundia, el cacerolazo chileno.Dónde: Ciclo FronteraCírculo20 Círculo de Bellas Artes, Madrid (26 de marzo)
Qué: Desde Vigo con más de 15 años de historia, su nuevo disco ‘La Reina’ es de los mejores discos de su estilo en los últimos tiempos.Si te gusta: El metaleo de hace 20 años con sonido actual y estribillos arrolladores.Dónde: Sala Nazca, Madrid (27 de marzo) y más fechas por toda la península
займ на карту rusbankinfo.ru
El festival más ruidoso, divertido y singular del circuito independiente nacional ha puesto en marcha…
Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…
Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…
La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…
Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…
Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…