
Los catalanes llevan unos años frenéticos desde que salió a la calle 1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna) en 2009. Cinco años de conciertos por todo el mapa, al otro lado del charco, protagonizando los principales festivales y llenando salas allá donde iban. Publicando un doble álbum, La noche eterna. Los días no vividos (2012), inventando disparatados espectáculos como el último, ‘El Poder de la Tijera’, o acercándose a las plazas de lugares recónditos del país para rendir su particular homenaje al clásico Bienvenido Mr. Marshall.
Ahora Love of Lesbian se disponen a despedir otro alocado año antes de retirarse al estudio y desaparecer de los escenarios durante 2015 con una gira totalmente diferente a las anteriores, llamada Espejos & Espejismos.

En este nuevo show, Santi Balmes y compañía sacarán su lado más tranquilo e introspectivo interpretando las composiciones más hirientes de su cancionero, como «Música de ascensores» o «Mi primera combustión«. Estas irán acompañadas de un montaje muy especial y cuidado a cargo de Guillem Albà con marionetas, sombras chinas y demás efectos visuales.
Entre las próximas paradas se encuentran Madrid (7 de noviembre en el Palacio de Vistalegre), Cáceres (8 de noviembre), Sevilla (13 de noviembre) o Ibi (Alicante) (14 de noviembre).
Puedes consultar todas las fechas y conseguir tus entradas en taquilla.com
También te puede interesar
Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza
Public Image Ltd vuelve a España en 2026
Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas
Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones