Luis Fercán y Nacho Mur presentan su nuevo álbum en directo, ‘En directo desde el Teatro Lara’, un disco que recoge la esencia y las canciones de los conciertos acústicos que ofrecieron en noviembre pasado en el Teatro Lara de Madrid. Las entradas para ambas fechas se agotaron en pocos días, y de esa experiencia nace este álbum que ya está disponible en todas las plataformas desde el 9 de mayo.
El disco incluye versiones en directo íntimas y especiales de temas como «Airecillo» y «Temple Bar», dos canciones que fueron adelantos de este trabajo y que forman parte de proyectos anteriores de Luis Fercán. La producción y arreglos corren a cargo de Nacho Mur, integrante de La M.O.D.A. y productor del último disco de Luis Fercán.
Este lanzamiento llega tras el éxito de ‘Postales perdidas’ (Calaverita Records, 2024), el cuarto álbum de estudio de Luis Fercán, que le ha llevado a girar por toda España con más de 60 fechas y numerosos «sold out». La gira continúa con nuevas fechas por confirmar, consolidando a Luis Fercán como uno de los artistas más destacados de la música de autor en España.
El álbum en directo está disponible también en formato doble vinilo exclusivo para los coleccionistas y fans que quieran revivir la magia de esos conciertos acústicos en el Teatro Lara.
También te puede interesar
Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP
Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026
Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»
Verve Records celebra 70 años de historia y legado jazzístico
Ana Curra y los 13 Apóstoles presentan «La última cena de Parálisis Permanente»