Tres jornadas, cinco escenarios y los inevitables solapamientos.
Estamos en la cuenta atrás para el segundo Mad Cool Festival, que se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de julio en la Caja Mágica de Madrid. Con el cartel definitivamente cerrado de la mano de Manic Street Preachers y George Ezra y con todo el papel vendido, la organización ha anunciado con (bastante) antelación los horarios de los conciertos.
Y es que llega el momento de sacar papel y boli o preparar el Excel o el sistema que elija cada cual para marcarse el itinerario por los distintos escenarios. Y de tomar decisiones dolorosas cuando se solapan actuaciones, de lo cual el Mad Cool no se libra.
Ver todo el concierto de Foo Fighters implica perderse a Jagwar Ma y Belle & Sebastian el jueves. El viernes hay que elegir entre Ryan Adams y Alt-J, y el sábado Foster the People se enfrentan en horario con M.I.A. Y con alguno más, pero estas son las coincidencias más destacadas, que también pueden conducir a entrenar para echarse unas cuantas carreras por el recinto para ver un poco de cada uno. ¡Suerte!
Puedes consultar los horarios a continuación:
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…