Categories: En PortadaFestivales

Mad Cool 2019 anuncia sus primeras confirmaciones

Ahora sí que oficialmente comienza la cuenta atrás para el Mad Cool Festival del año que viene, que tendrá lugar en la capital durante los días 11, 12 y 13 de julio.

El primer grupo en ser confirmado por la organización ha sido The National, muy queridos en nuestro país y que siempre garantizan conciertos cargados de intensidad emocional. El segundo, The 1975, uno de los máximos estandartes del pop contemporáneo británico. Por último, el primer cabeza de cartel, un secreto a voces que por fin se ha hecho oficial: The Cure.

La emblemática banda liderada por Robert Smith ha cumplido cuarenta años este año y el año que viene se cumplirá el 40 aniversario de ‘Three Imaginary Boy‘, su disco debut, y 30 de ‘Disintegration‘, su obra más celebrada. Hace diez años que publicaron su último disco ‘4:13 Dream‘ y esta nueva gira reaviva la esperanza de escuchar nuevas canciones de The Cure.

Dado que las primeras confirmaciones del año pasado fueron Queens of The Stone Age, Future Islands y Real Estate, el nivel no solo se mantiene sino que sube un escalón, por lo que, una vez más, esperamos un cartel histórico para esta cuarta edición del festival madrileño. Más información aquí.

javijb

Recent Posts

Gogol Bordello- We Mean It, Man! (2026)

Gogol Bordello insisten con ‘We Mean It, Man!’ en su gipsy punk que en directo…

2 horas ago

La joven revelación del folk y blues Muireann Bradley actuará en Barcelona, Valencia y San Sebastián en marzo de 2027

Una de las figuras más impactantes del folk y el blues rural acústico en Europa…

3 horas ago

Anabel Lee- Todas las vidas (2026)

Anabel Lee llegan al siempre definitorio tercer álbum con “Todas las vidas” y siguen sonando…

1 día ago

Jacob Banks presentará su nuevo álbum «Limerence» en Madrid y Barcelona a mediados de febrero de 2027

Una de las voces más portentosas, personales e innovadoras del soul y el R&B británico…

1 día ago

Gluecifer- Same Drug New High (2026)

Siempre considerados en el top del rock escandinavo, Gluecifer han vuelto con “Same Drug New…

2 días ago

Bellotaris Fallecidos pondrá el broche de oro a la gira de presentación de ‘Antes muertos que PoPeros’ con tres últimos conciertos

La promotora Fatkroketing Producciones ha confirmado las tres últimas fechas con las que la banda…

2 días ago