Categories: En PortadaFestivales

Mad Cool 2025 ya calienta motores

Comienza la temporada de festivales en España. A partir de ahora, cada fin de semana hay un festival destacado en algún punto de la península. Julio será el mes del festival más importante de Madrid, y uno de los más relevantes del sur de Europa: el Mad Cool festival. Un año más, Musicopolis estaremos allí para registrar los highlights de este evento. Mientras llega el 10 de julio, aquí te dejamos la crónica de la pasada edición por si quieres repasarla, y te recordamos cuáles son los artistas confirmados más destacados de este año.

Jueves 10 de julio de 2025

Kings of Leon serán los cabezas de cartel de la primera jornada del Mad Cool 2025, donde también estará la leyenda Iggy Pop, quien repite en el festival madrileño tras su pasado éxito. Completan el cartel la cautivadora Gracie Abrams, los esperadísimos Weezer, el irresistible Leon Bridges, The Backseat Lovers, Mother Mother, The Wombats, Royel Otis, Bright Eyes, Refused, Fidlar, Blondshell, Circa Waves, NSQK, Alessi Rose, Geordie Greep, Deadletter, Jerub, Kingfishr, Argy, Miss Monique, Myd live! y Hannah Wants.

Viernes 11 de julio de 2025

Repite también en el escenario del Mad Cool la banda Nine Inch Nails, uno de los grupos más influyentes del rock industrial, que ejercerá de cabeza del cartel de la jornada del viernes. También estarán la arrolladora Alanis Morissette, Benson Boone, Noah Kahan, Kaiser Chiefs, Foster The People, Jet, Artemas, Future Islands, Mark Ambor, Hermanos Gutiérrez, Natalia Lacunza, Dead Poet Society, Alcalá Norte, Bad Nerves, Alcalá Norte, Bad Nerves, Almost Monday, Battlesnake, Mychelle y Last Train.

Sábado 12 de julio de 2025

El último día promete ser el gran cierre del evento y también el que reúna al público más joven, con la actuación de Olivia Rodrigo, uno de los fenómenos pop más destacados del momento. Estará también otro de los fenómenos de los últimos tiempos en España, Arde Bogotá, Justice y Thirty Seconds to Mars, que traerán sus respectivos shows de electrónica y rock. Completan el cartel del sábado la incomparable St. Vincent, Glass Animals, Girl in Red, Finneas, Bloc Party, Pvris, The Teskey Brothers, Luvcat, Tanner Adell y Akriila.

Además, el domingo 13 de julio habrá una jornada especial dedicada a la música electrónica, en colaboración con Brunch Electronik, con Peggy Gou, Jungle (DJ Set), Mau P. y Macarena Hoffmann, que asegurarán un fin de fiesta por todo lo alto.

Entradas disponibles aquí.

Abono de 3 días: Desde 199 euros, con acceso a todas las jornadas del festival.
Entradas de día: Si prefieres asistir solo a uno de los días, puedes adquirir una entrada para el jueves 10 de julio, viernes 11 de julio o sábado 12 de julio por un precio que oscila entre los 89 y 100 euros, dependiendo del día.
Entrada para el Brunch Electronik x Mad Cool (domingo 13 de julio): Desde 30 euros. Esta entrada permite el acceso exclusivo al evento de música electrónica del domingo.

Aquí puedes acceder a más información.

javijb

Recent Posts

Aiara Fest 2026 confirma cartel con Su Ta Gar, La Pegatina, Dubioza Kolektiv y Biznaga

Aiara Fest celebra su segunda edición los días 29 y 30 de mayo de 2026…

5 horas ago

Pennywise regresa a las salas españolas tras más de una década

Los californianos Pennywise, leyenda del punk rock noventero desde Hermosa Beach, anuncian su primera gira…

2 días ago

Madball trae su hardcore neoyorquino a Barcelona y Valencia en mayo 2026

Los reyes del New York Hardcore, Madball, formados a finales de los 80 en los…

2 días ago

Laurie Wright confirma su primera gira de salas en España para abril 2026

El joven rockero británico Laurie Wright, una de las promesas más electrizantes de la escena…

4 días ago

Miss Caffeina- BUENASUERTE (2025)

Añaden toques electrónicos a su fórmula siempre resultona y que, en cada trabajo, nos deja…

5 días ago

The Aggrolites traen su «dirty reggae» a España en junio de 2026

Los pioneros del dirty reggae, The Aggrolites, formados en 2002 en Los Ángeles por Jesse…

5 días ago