Categories: En PortadaFestivales

Mad Cool anuncia el 70% de su cartel con nombres como Red Hot Chili Peppers

Aquí están las esperadas novedades del Mad Cool del año que viene, cuando está previsto que se celebre durante los días 7 y 10 de julio. En un comunicado remitido por la organización se han adelantado 94 artistas de los 132 que conformarán el cartel de Mad Cool 2021 en sus 4 jornadas, un 70% del total, entre ellos nombres que ya estaban previstos para este verano como Deftones, Twenty One Pilots, The Killers, Pixies y Major Lazer. A ellos se suman incorporaciones como Red Hot Chili Peppers, Carly Rae Jepsen, Placebo o Puscifer. Se caen, al menos por ahora, cabezas de cartel como Billie Eilish y Kings of Leon.

«Tenemos otros nuevos artistas confirmados que no estaban en 2020 y que se anunciarán en nuestro próximo comunicado, una vez cierren su tour europeo», indica la organización, que puntualiza que «quedan algunos artistas que se mantendrán y aún no se pueden revelar». No será el caso de Taylor Swift, que ya ha confirmado que no acudirá a la cita: «Lamentamos deciros que finalmente no estará en nuestra próxima edición», indican. «Hemos trabajado con su agencia y management para conseguir que estuviesen con nosotros en el quinto aniversario, pero no ha sido posible. Esperamos que en posteriores ediciones pueda estar en el festival».

Mad Cool asegura que intentará anunciar el resto de artistas «lo antes posible», en principio antes de finales de agosto. La venta de entradas ha sido activada desde hoy y los precios oscilan entre los 75 euros más gastos de gestión de la entrada de día a los 450 euros más gastos de gestión de los abonos VIP de cuatro días. El plazo de devolución de las entradas adquiridas para este año así como el cambio de días se abre desde este 8 de julio hasta una semana después del segundo anuncio. No se pondrán a la venta abonos de cuatro días, y el festival de 2021 mantendrá la ubicación de este año en el Espacio Mad Cool de Ifema.

javijb

View Comments

Recent Posts

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 2: lluvia, frío, flamenco, hip-hop y gabber

El jueves era, a priori, nuestro día favorito del cartel, y afrontamos la mañana con…

4 días ago

Sonorama Ribera 2026 desvela los horarios oficiales para su 29ª edición en Aranda de Duero

La cuenta atrás para una de las peregrinaciones musicales más multitudinarias e icónicas del verano…

4 días ago

Las noches de Río Babel expanden el universo del festival con 33 conciertos por salas de Madrid

El festival que inaugura cada verano la oferta musical de la capital da un paso…

5 días ago

Roskilde Festival 2026- 1-4/7/2026- Día 1: Calor cambioclimatesco, paseos y The Cure

No hemos perdido la cuenta de todas las veces que hemos hollado el festival de…

6 días ago

La icónica reina del soul Macy Gray en Madrid en diciembre con su inconfundible voz

Una de las voces más rasgadas, magnéticas y reconocibles de la historia del R&B y…

6 días ago

Ministry anuncia su gira de despedida ¿definitiva? con dos fechas en España

El fin de una era para la música industrial ya tiene fecha de caducidad en…

1 semana ago