Categories: En PortadaFestivales

Mad Cool Festival 2022 cierra su arrollador cartel

London Grammar, Jack White, Stormzy, Guitarricadelafuente, Two Door Cinema Club, Local Natives, Alec Benjamin, Mura Masa, Alfie Templeman, Modest Mouse y Folamour cierran el cartel del Mad Cool Festival 2022, a falta de las bandas ganadoras de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2021 y 2022.

El resultado es abrumador. Cinco días de festival, 6, 7, 8, 9 y 10 de julio de 2022, repletos de artistas nacionales e internacionales con los que «volver a disfrutar de la música en directo y brillar juntos de nuevo», como ha asegurado la organización.

Además de los nuevos nombres, hay un par de cambios: Folamour sustituye a Yaeji el viernes y Local Natives a Sylvan Esso el sábado: ambos por motivos de agenda no podrán estar en esta edición.

Te dejamos el cartel completo para que vuelvas a confirmar por qué este festival definirá la nueva era post-covid en cuanto a la música en directo se refiere.

Para más información sobre tickets y abonos, haz click aquí.

javijb

Recent Posts

Programación de febrero en Gruta 77

La sala madrileña celebra un mes cargado con tributos legendarios, NWOBHM, ska-jazz y rock estatal.…

12 horas ago

Roskilde Festival 2026 suma a Lily Allen, Clipse y 23 artistas más

El festival danés independiente confirma 25 nuevos nombres para su edición 2026 (27 junio -…

2 días ago

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

3 días ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

4 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

5 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

6 días ago