London Grammar, Jack White, Stormzy, Guitarricadelafuente, Two Door Cinema Club, Local Natives, Alec Benjamin, Mura Masa, Alfie Templeman, Modest Mouse y Folamour cierran el cartel del Mad Cool Festival 2022, a falta de las bandas ganadoras de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2021 y 2022.
El resultado es abrumador. Cinco días de festival, 6, 7, 8, 9 y 10 de julio de 2022, repletos de artistas nacionales e internacionales con los que «volver a disfrutar de la música en directo y brillar juntos de nuevo», como ha asegurado la organización.
Además de los nuevos nombres, hay un par de cambios: Folamour sustituye a Yaeji el viernes y Local Natives a Sylvan Esso el sábado: ambos por motivos de agenda no podrán estar en esta edición.
Te dejamos el cartel completo para que vuelvas a confirmar por qué este festival definirá la nueva era post-covid en cuanto a la música en directo se refiere.
Para más información sobre tickets y abonos, haz click aquí.
El festival más ruidoso, divertido y singular del circuito independiente nacional ha puesto en marcha…
Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…
Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…
La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…
Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…
Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…