Madonna ha comunicado que tiene la intención de publicar un nuevo disco a finales de marzo de 2012. Una edición que estará acompañada del lanzamiento de su primer single, titulado «Gimme All Your Luvin«, en la última semana de enero, días antes de que comparezca como artista principal del show del descanso de la Superbowl de la NFL.
El nuevo trabajo discográfico de Madonna, que todavía no tiene título definitivo, será el primero desde 2008, cuando salió a la venta Hard Candy. El disco saldrá a la venta a través del sello Interescope Records, siendo el primero de los tres que tiene comprometidos la cantante estadounidense.
Además del acuerdo con Interescope que se anunció la semana pasada, Madonna también ha llegado a otro con la promotora de conciertos Live Nation para la gestión y planificación tanto de su próxima gira mundial como del merchandising. En la actualidad, Live Nation lleva a artistas de la talla de Black Eyed Peas o U2.
Por otro lado, la película dirigida y co-escrita por Madonna, titulada ‘V.E.‘, comenzará a exhibirse en los cines estadounidenses desde el próximo 3 de febrero. El film ha recibido dos nominaciones para los premios Globos de Oro.
También te puede interesar
Doctor Music confirma que la gira de Marilyn Manson en España no permitirá acreditaciones de prensa
The Beatles Anthology Collection 2025: Edición restaurada y ampliad
CRIM edita nuevo álbum «Futur Medieval»
Iñaki “Uoho” Antón lanza su nuevo proyecto Rebrote con el single “La Flor de la Verbena”
Mad Cool 2026 presenta el line-up de su 10º aniversario
EN EL ARTICULO ANTERIOR HACE EL COMENTARIO DE QUE MADONNA ES REYNA DEL POP HASTA LA APARICION DE LA GAGA. PUES YO LES DIRIA QUE MADONNA FUE,ES Y SERA LA UNICA REYNA DEL POP. MADONNA NO SE HICE POR INTERNET LO LOGRO VIAJANDO POR EL MUNDO. GAGA TIENE BUENA VOS, PERO NO ALCANZA PARA SUPERAR LA DESTREZA Y SENSUALIDAD DE LA REYNA. LARGA VIDA A LA REYNA !!!!! TE AMAMOS