Madonna anuncia nuevo single en enero y álbum en marzo de 2012

Madonna ha comunicado que tiene la intención de publicar un nuevo disco a finales de marzo de 2012. Una edición que estará acompañada del lanzamiento de su primer single, titulado «Gimme All Your Luvin«, en la última semana de enero, días antes de que comparezca como artista principal del show del descanso de la Superbowl de la NFL.

El nuevo trabajo discográfico de Madonna, que todavía no tiene título definitivo, será el primero desde 2008, cuando salió a la venta Hard Candy. El disco saldrá a la venta a través del sello Interescope Records, siendo el primero de los tres que tiene comprometidos la cantante estadounidense.

Además del acuerdo con Interescope que se anunció la semana pasada, Madonna también ha llegado a otro con la promotora de conciertos Live Nation para la gestión y planificación tanto de su próxima gira mundial como del merchandising. En la actualidad, Live Nation lleva a artistas de la talla de Black Eyed Peas o U2.

Por otro lado, la película dirigida y co-escrita por Madonna, titulada ‘V.E.‘, comenzará a exhibirse en los cines estadounidenses desde el próximo 3 de febrero. El film ha recibido dos nominaciones para los premios Globos de Oro.

Llega el invierno y la nieve y para disfrutar de ella nada mejor que hacer esquí Boí Taüll.
musicopolis

View Comments

  • EN EL ARTICULO ANTERIOR HACE EL COMENTARIO DE QUE MADONNA ES REYNA DEL POP HASTA LA APARICION DE LA GAGA. PUES YO LES DIRIA QUE MADONNA FUE,ES Y SERA LA UNICA REYNA DEL POP. MADONNA NO SE HICE POR INTERNET LO LOGRO VIAJANDO POR EL MUNDO. GAGA TIENE BUENA VOS, PERO NO ALCANZA PARA SUPERAR LA DESTREZA Y SENSUALIDAD DE LA REYNA. LARGA VIDA A LA REYNA !!!!! TE AMAMOS

Recent Posts

Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»

El eterno rockero canadiense Bryan Adams anuncia su vuelta a España este 2026 con la…

15 horas ago

La biografía de Rosendo «Quiero que sueñes conmigo» se publicará en mayo

El próximo 6 de mayo de 2026 aterriza en librerías la edición ampliada de Rosendo.…

2 días ago

Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026

Eden Muñoz, una de las voces más potentes de la música mexicana actual, anuncia su…

3 días ago

Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas

Azkena Rock Festival ha desvelado hoy los nombres definitivos que completan su cartel para la…

4 días ago

Alfa Mist- Sala But (Madrid)- 11/03/2026

Alfa Mist pisó el suelo madrileño rodeado del denso humo tan característico de Londres. Su…

4 días ago

Calequi y Las Panteras arrancan fuerte su TRES TOUR

Calequi y Las Panteras inician una imparable gira por España con su TRES TOUR, la…

5 días ago