El Madrid PopFest 2012 se celebrará los días 8, 9 y 10 de marzo de 2012. El día 8 se celebrará un concierto de bienvenida en la sala Siroco con grupos la presencia tanto de grupos estatales como de formaciones internacionales mientras que los días 9 y 10 la actividad se desarrollará en la Sala Clamores.
En la próxima edición del Madrid PopFest contará con el regreso a los escenarios de los míticos Close Lobsters, con Parade del gran Antonio Galvañ, la vuelta a España de Phil Wilson & the June Brides, la energía de Los Ginkas, las guitarras cristalinas de The Proctors, con las capas de sonido de Sundae y el pop delicado de The Garlands.
Los abonos para el Madrid PopFest ya están a la venta a través de Ticketea y, además, la organización anuncia que próximamente se confirmarán las fiestas de presentación del festival que se van a desarrollar en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla.
Ghost-Note llega a la Sala Villanos el miércoles 1 de julio para presentar su mezcla…
Sex Museum es el corazón del rock independiente español. Durante cuatro décadas han mantenido una…
Rubén Pozo formará parte de la programación especial con la que Madrid en Vivo celebra…
La escena underground estatal se prepara para recibir una de las descargas más salvajes y…
El próximo sábado 13 de junio, «Belleza y Terror», el primer LP en solitario de…
Prometen llevarte al Los Angeles de 1974, y sus pintas y sus fotos con efectos…