Maldita Nerea regresa a Madrid para llenar de nuevo La Riviera

El concierto del 21 de noviembre en La Riviera supone la tercera visita de Maldita Nerea a Madrid en un año, tras agotar las entradas en la misma sala a finales de 2008 y conseguir el pasado mayo dos «sold out» consecutivos en la Joy Eslava.

Tras un intenso verano de festivales y conciertos en grandes recintos, Maldita Nerea anuncia las primeras fechas confirmadas de su gira en recintos cerrados, con la que el grupo murciano liderado por Jorge Ruiz recorre de nuevo las salas más importantes de las principales ciudades del país. Esta nueva e intensa gira nacional de Maldita Nerea pasa por Murcia, Valencia, Alicante, Almería, Valladolid, Lugo, Santander, Bilbao, Sevilla, Córdoba, Jerez,… y llegará a Madrid el 21 de noviembre en lo que supondrá la segunda visita del grupo a la sala La Riviera tras colgar el pasado año el cartel de entradas agotadas en la prestigiosa sala de la capital.

Maldita Nerea presenta en directo su nuevo álbum, «Es un secreto… no se lo digas a nadie» (Sony Music, mayo 09), que se posicionó durante los dos primeros meses del lanzamiento en los primeros puestos de la lista oficial de discos más vendidos. La gira de presentación del disco comenzó en mayo con dos sold-out consecutivos en la Joy Eslava de Madrid y sucesivos aforos completos en Barcelona (Sala Apolo), Salamanca (Sala Camelot), Sevilla (Sala Q),… Su nuevo trabajo incluye un CD con 17 canciones (3 inéditas, todos los temas de su segundo disco «El secreto de las tortugas», y 4 nuevas versiones regrabadas de su primer disco «Cuarto creciente») y un DVD con tres videoclips y un documental de 50 minutos con un concierto acústico y un repaso de la historia del grupo a través de los testimonios de sus seguidores.

Maldita Nerea se ha convertido en todo un fenómeno; es la gran revelación del nuevo pop nacional. Y lo ha conseguido gracias a la inmensa multitud de seguidores con los que cuenta en todo el país. Seguidores (autodenominados «tortugas» o «malditos») que se multiplican de forma prodigiosa gracias al boca a boca y a la red (Maldita Nerea es líder en todas las redes sociales: cuentan con más de cuatro millones de visitas en Youtube y miles de amigos en Facebook, Tuenti y Myspace).

GIRA:
2 OCT — CORNELLÀ | 17 OCT — LUGO | 22 OCT — ALMERÍA | 23 OCT — MURCIA — Plaza de Toros. ENTRADAS AGOTADAS | 24 OCT — VALENCIA — Sala Mirror. ENTRADAS AGOTADAS | 29 OCT — BILBAO — Fnac. AFORO COMPLETO | 30 OCT — ALICANTE — Sala Stereo. ENTRADAS AGOTADAS | 20NOV — VALLADOLID — Aud. Feria de Muestras | 21NOV — MADRID — La Riviera | 26NOV — SEVILLA — Sala Boss | 27NOV — JEREZ — Sala Paul | 28NOV — CÓRDOBA — Café de la Luna | 4DIC — SANTANDER — Sala BNS

musicopolis

Recent Posts

Sarria presenta su tercer álbum ‘Mi plan’ y anuncia las primeras fechas del ‘Mi plan tour’

El músico y compositor malagueño Nacho Sarria abre una etapa fundamental en su carrera con…

6 horas ago

Starlite Occident Madrid celebrará su cuarta edición en diciembre con Juan Luis Guerra como cabeza de cartel

Uno de los festivales y plataformas culturales más importantes de Europa desvela la programación de…

1 día ago

Henri Herbert & The Fury recorrerán España con una extensa gira de doce fechas en noviembre de 2026

Uno de los pianistas más incendiarios, virtuosos y arrolladores del rock and roll y el…

2 días ago

CA7RIEL & Paco Amoroso- Free Spirits (2026)

CA7RIEL & Paco Amoroso lograron triunfar en 2024 con "Baño María". Un disco fresco, ligero…

3 días ago

Kitai presenta su nuevo álbum ‘El bar de siempre’ en la Sala Copérnico de Madrid

Una de las formaciones más viscerales e incombustibles del rock alternativo estatal regresa a los…

3 días ago

Rata- No me quiero morir nunca (2026)

Con un indie en caída libre y más que amortizado (aunque su inercia económica siga…

4 días ago