
Una de las consecuencias o daños colaterales del regreso a los escenarios de The Stone Roses es la marcha de Manny Mounfield de Primal Scream. El bajista, popularmente conocido como Mani, se despidió en la pasada Nochevieja en un concierto celebrado en Edimburgo, uno de los encuadrados en la gira de reinterpretación de su clásico y alabado Screamadelica.
Tras esta última actuación con Primal Scream, Mani quiere centrarse en preparar el regreso a los escenarios de la formación de Manchester, The Stone Roses, que a partir del mes de junio tiene prevista la aparición en varios festivales musicales, entre ellos el Festival Independiente de Benicassim, donde es uno de los cabezas de cartel.
La baja de Mani coincide con el final de la gira en la que Primal Scream han interpretado completamente su disco Screamadelica y con el inicio de la composición y grabación del próximo larga duración de la formación escocesa.
Según informó Bobby Gillespie, Primal Scream se encuentran trabajando desde hace unos meses en lo que será su próximo disco, el primero desde que en 2008 apareciera Beatiful Future y se espera que éste pueda salir al mercado antes de que concluya 2012.
También te puede interesar
Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP
Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026
Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»
Verve Records celebra 70 años de historia y legado jazzístico
Ana Curra y los 13 Apóstoles presentan «La última cena de Parálisis Permanente»
Triste por la partida de mani, ansioso por el proximo disco…