Dos grandes de la guitarra clásica, Manuel Berrueco y David Rusell, participan en el I GUITARRA MADRID
Sábado 6 de Junio: Manuel Barrueco. Auditorio Nacional · Hora: 20:30 · 30 / 35€
Manuel Barrueco está reconocido internacionalmente como uno de los guitarristas más importantes de nuestros tiempos. Su maestría, de un estilo muy propio, es frecuentemente calificada como la de un gran instrumentista y músico superior y elegante, con un sonido seductor y un lirismo fuera de lo común.
Jueves 11 de Junio: David Rusell. Auditorio Nacional · Hora: 22:30 · 30 / 35€
David Rusell, ganador de un GRAMMY en 2005 por su CD AIRE LATINO, en la categoría de Mejor Solista Instrumental en Música Clásica, es mundialmente reconocido por su magnífica maestría musical y su inspirada habilidad artística. Ha ganado los más altos elogios de crítica y público y como reconocimiento a su gran talento, y a su carrera internacional, en 1997 fue nombrado Miembro de la “Royal Academy of Music” de Londres.
ENTRADAS: Las entradas están a la venta. Las entradas para los conciertos que se celebrarán en el Auditorio Nacional (David Russell y Manuel Barrueco) podrán comprarse exclusivamente a través dewww.servicaixa.com
Toda la información del I GUITARRA MADRID
También te puede interesar
Digitalism trae su directo a Madrid y Barcelona
Frente Cumbiero desembarca en Madrid con ‘Inconcreto & Asociados’
Bryan Adams regresa a España con «Roll With The Punches 2026»
Eden Muñoz debuta en España con gira «Como En Los Viejos Tiempos» junio 2026
Azkena Rock Festival cierra cartel de su 24ª edición con Carpenter Brut, Robert Finley y Black Maracas