ELÂ NUEVO DISCO DE MARK KNOPFLER SALDRA A LA VENTA EL 15 DE SEPTIEMBRE PERO DESDE HOY YA PUEDES ESCUCHAR SU NUEVO SINGLE EN LAS EMISORAS DE RADIO Y SU WEB OFICIAL.
Un nuevo disco de estudio del héroe de la guitarra durante más de 30 años, ganador de un grammy y uno de los artistas más creativos del momento: Mark Knopfler
“Get Lucky”, grabado en sus premiados estudios British Grove de Londres y co-producido por sus asiduos compañeros Chuck Ainlay y Guy Fletcher es una exploración bellisima de las raices musicales de toda una vida. Combina con fluidez el folk y el blues con su original forma de composición, todo ello incluyendo ingredientes británicos personalizados y unas letras que reflejan sus experiencias vividas.
“Get Lucky” es un disco donde la viveza de los personajes se acompaña con la luminosidad de la instrumentación, once nuevas canciones que hablan de relatos, viajes, historias de gente corriente bajo el prisma de este genio.
El primer single que da titulo al nuevo trabajo, refleja la temática autobiográfica que se deja ver a lo largo de este nuevo trabajo que nos reencuentra con el Knopfler que todos estabamos esperando.
El album editado por Universal saldra a la venta el 15 de septiembre y sera en ese mes cuando se conozcan más detalles sobre su gira en nuestro pais que contara con la produccion de Riff Producciones.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…