HEINEKEN acaba de poner en marcha en su web la Realidad Aumentada con la total colaboración y participación de los componentes del grupo MARLANGO. La banda, que acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio, “Life In The Treehouse“, está a punto de protagonizar la primera experiencia de Realidad Aumentada que realiza un grupo en nuestro país, con motivo del concierto que tendrá lugar el 26 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.
Gracias a la Realidad Aumentada, cualquiera podrá formar parte del escenario en el que se lanza la web sobre el nuevo álbum de Marlango. Para ello, bastará con acceder a la página a partir del viernes 19 de marzo, imprimir un código bidi y capturarlo con una webcam. Será entonces cuando comience la magia: se podrá elegir a Leonor, Óscar o Alejandro y hacerles reproducir, a través de la webcam, los movimientos del usuario. Una experiencia revolucionaria de la web 2.0, una integración usuario-web única.

La acción de Realidad Aumentada quedará activada el viernes 19 de marzo en el microsite http://musica.heineken.es/hms2010/marlangoar.aspx
Marlango actuará en Madrid el 26 de marzo en el Teatro Circo Price. Allí presentarán los temas de su último disco junto a aquellos que les han llevado hasta lo más alto.
También te puede interesar
Inverfest 2026 presenta su programación completa con 170 conciertos en Madrid, Bilbao y Zaragoza
Public Image Ltd vuelve a España en 2026
Biznaga anuncia el fin de gira de «¡Ahora!» con nuevas fechas
Festival Río Babel 2026: un puente sonoro entre América y España
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con Yerai Cortés entre sus 24 nuevas incorporaciones
acabo de probar la aplicación de http://www.aumentados.es y he llegado aquí buscando alguna otra con la experimentar el tema de la realidad aumentada. un saludo!