Por fin los tenemos aquí. El emblemático grupo británico Massive Attack actuará en Badalona y Madrid el próximo mes de Octubre. Formados en 1988 y capitaneados por Andrew “Mushroom” Vowles y Grant “Daddy G” Marshall, MASSIVE ATTACK han sido considerados los padres de lo que se denominó en su día Trip-Hop. Los de Bristol presentan así su último trabajo Heligoland, publicado el pasado 9 de febrero, su quinto álbum de estudio. Damon Albarn (Blur, Gorillaz) también participa en el disco tocando el bajo en Flay Of The Blade y los teclados en Splitting The Atom, mientras Adrian Utley (Portishead) toca la guitarra en Saturday Come Slow.
Hasta el momento se han confirmado las siguientes fechas:
07 de octubre – Pavello Olimpic – BADALONA
08 de octubre – Palacio Vistalegre – MADRID
Se trata de un concierto que dará que hablar, así que estate muy atento a las noticias que te iremos trayendo acerca de uno de los eventos de la próxima temporada.
Anota bien la fecha en tu agenda y presta atención: en breve se pondrán a la venta las entradas para esta ocasión única.
Una de las bandas indispensables y más veneradas en la historia del rock alternativo australiano…
Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…
La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…
Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…
Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…
Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…