Me First and the Gimme Gimmes tienen casi listo su próximo disco

2011 es un año intenso para la carrera discográfica de Me First and the Gimme Gimmes. En enero apareció su EP Go Down Under, en el que presentaban cinco versiones de varios artistas australianos de renombre como INXS, Rick Springfield o The Easybeats.

El grupo prometió un nuevo disco en estudio con canciones propias antes de la conclusión de 2011 y todo parece indicar que el proceso va a mejor de lo previsto ya que esta semana ha hablado Fat Mike, miembro de este supergrupo punk y capo de Fat Wreck Chords, sello que edita los lanzamientos de Me First and the Gimme Gimmes.

«El nuevo disco de Me First and the Gimme Gimmes está casi listo. Os digo que no es nada parecido a lo que han hecho antes, lo que no sé si es bueno o es malo«, declaró Fat Mike.

El guitarrista Chris Shiflett comienza el próximo martes la gira mundial con Foo Fighters, por lo que se supone que el álbum estará acabado antes de su inicio. La última entrega en estudio de Me First and the Gimme Gimmes fue Love Their Country [2006].

Os recordamos que Me First and the Gimme Gimmes es todo un supergrupo de punk rock formado por Spike SlawsonSwingin’ Utters-, Joe CapeLagwagon-, Chris Shiflett -Foo Fighters/No Use For A Name-, Fat Mike –NOFX– y Dave Raun -Lagwagon-.

musicopolis

Recent Posts

Le Mur presentan «Lapislázuli», adelanto de su próximo EP

La banda murciana ha publicado "Lapislázuli", primer single de su nuevo EP con Spinda Records.…

22 horas ago

Drugos arranca gira «Haz ruido mientras puedas»

Drugosinician la gira de su tercer disco con entradas agotadas para el 30 de enero…

2 días ago

Dark Moor celebra su 25 aniversario con un concierto único en Madrid

Dark Moor marca sus bodas de plata con un concierto irrepetible el 18 de abril…

3 días ago

Maika Makovski celebra 20 años de carrera en el Palau de la Música

Maika Makovski conmemora dos décadas desde su debut Kradiaw (2005) con un concierto único el…

4 días ago

Comienzan las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026

Las finales de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2026 comienzan esta semana con 18…

5 días ago

Josele Santiago publica sus memorias «Desde el Jergón»

Josele Santiago (Los Enemigos) publica Desde el jergón, sus memorias donde repasa cuatro décadas de…

5 días ago