Todos los amantes del rock and roll que residan en Madrid y alrededores deben marcan en rojo las fechas del jueves 5 y del viernes 6 de mayo. El jueves, en la sala Rock Kitchen, Messer Chups encabezan un cartel rockero que completan Lucky Dados, Wau y Los Arrrghs y Reducers. Tras las conclusión de las actuaciones habrá varios Djs que amenizarán la velada.
La entrada anticipada, que puede adquirirse en Escridiscos, Rara Avis, Chopper Monster y Ticketea.com, tiene un precio de 12 euros y en taquilla de 15.
Messer Chups es un trío de rock con un sonido marciano y digno de haber salido de un film de serie B de su Rusia natal, formado por Oleg Gitarkin, Zombierella y Bisfer, y que presentará en Madrid su último trabajo discográfico: Bermuda 66 [2011].
Además de actuar en Madrid, Messer Chups tienen previstos los siguientes conciertos en nuestro país:
04/05/2011. REC Film. Tarragona.
04/05/2011. Rock Kitchen. Madrid.
09/05/2011. Boogaclub. Granada.
10/05/2011. Sur Andalucía Sala Museo. Sevilla.
11/05/2011. Wild Weekend. Málaga.
12/05/2011. Ocho y Medio. Murcia.
13/05/2011. Apolo 2. Barcelona.
14/05/2011. Esto es lo que hay Festival. Huesca.
El viernes 6, en La Boite, The Good The Bad actuarán junto a The Simmy Shakers. The Good The Bad es una banda rockera a tener muy encuenta ya que, por ejemplo, Wayne Kramer —guitarrista de MC5– dijo de ellos que fueron «la mejor banda del SXSW 2010«; o John Hillcock, periodista de NME Radio, afirmó que «suenan como cuando Link Wray conoce a Eagles of Death Metal«.
Su actuación en Madrid, encuadrada dentro de la programación de Festimad’11, es la única que van a ofrecer en nuestro país durante 2011. La entrada anticipada, que se puede adquirir a través de Ticketea.com, tiene un precio de 11 euros mientras que en taquilla pasará a costar 14.
La duodécima edición de Inverfest 2026, el festival de invierno por excelencia de la capital,…
Public Image Ltd (PiL), la histórica banda de post‑punk liderada por John Lydon, confirma dos…
La banda madrileña Biznaga ha anunciado las primeras fechas del cierre de su gira de…
El Festival Río Babel 2026 volverá a convertir el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid en…
Roskilde Festival 2026 amplía su cartel con 24 nuevas incorporaciones El Roskilde Festival, el mayor…
La promotora Doctor Music ha anunciado que para la próxima gira de Marilyn Manson, con…