Rock in Rio-Madrid tiene el placer de anunciar la confirmación de Metallica como cabeza de cartel del Escenario Mundo para el 14 de junio, último día de la edición 2010.

Considerados como una de las mejores bandas de heavy metal del mundo, Metallica comenzó a tocar en 1981 en Los Ángeles, convirtiéndose pronto en un auténtico hit para sus seguidores. Desde entonces, Metallica ha tenido una carrera plagada de éxitos, sobre todo tras la publicación en 1991 de su álbum homónimo, Metallica, que incluye los temas más reconocibles del grupo, coreados al unísono en sus conciertos incluso por los que no se consideran heavies: «Enter Sadman,», «Sad But True», «The Unforgiven» y «Nothing Else Matters» son algunos de los ejemplos más reconocibles.

Todo ello hace compresible la enorme expectación que causará la confirmación del grupo como cabeza de cartel para la segunda edición de Rock in Rio-Madrid el 14 de junio de 2010.

Los tickets podrán adquirirse a partir del 23 de febrero en todos los establecimientos de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es y en el teléfono 902 400 222.

musicopolis

View Comments

  • me hace gracia las canciones reconocibles...
    hay muchas mas canciones muchisimo mas reconocibles que esas
    esas serian las canciones mas "pop" de metallica
    pero bueno... no creo que "rock" in rio madrid tenga mucha idea de eso

Recent Posts

Enrique Bunbury anuncia «Canciones desde El Puerto 2006-2011», un libro de conversaciones con Juanjo Ordás

Una de las figuras más icónicas y transformadoras del rock en español regresa al ámbito…

14 horas ago

The Bank Robbers y Mario Cobo Trío se unen este 18 de septiembre en la Sala Gruta 77 de Madrid

La emblemática Sala Gruta 77 de Madrid acogerá este próximo viernes 18 de septiembre de…

22 horas ago

Rosa León lanza «Serenata para la tierra de uno» junto a Joan Manuel Serrat y confirma un concierto histórico en Madrid

Una de las voces más emblemáticas de la canción de autor española vuelve a emocionar…

2 días ago

Simple Minds anuncian nuevo disco «Sacrosanct» y concierto único en Madrid

Una de las formaciones más influyentes e históricas del post-punk, el new wave y el…

3 días ago

Ciro y Los Persas anuncian su regreso a Europa con cuatro conciertos en España en septiembre

Uno de los máximos exponentes y referentes indiscutibles del rock argentino regresa a nuestros escenarios.…

4 días ago

Louis Ford & His New Orleans Flairs anuncian su gira por España en septiembre y octubre de 2026

La genuina tradición del jazz, el swing y el rhythm & blues del delta del…

5 días ago